Accidentes Personales


INTEGRO MAX

Seguro de Accidentes Personales; Accidentes Personales; Accidente; Trabajo; Carina Rossier; Sancor Seguros; Accidentes Personales en Villa Elisa; Villa Elisa; San José; Colón; Entre Ríos; Cotización; Asesoramineto; Integro Max; Seguro Prespacional

Es un seguro de accidentes personales en el que el asegurado cuenta con una cobertura prestacional integral, que consiste en la atención médica y farmacéutica brindada a través de la red de prestadores de la Aseguradora. Está destinado a trabajadores independientes no contemplados en la Ley de Riesgos del Trabajo e indemniza la muerte accidental y la incapacidad permanente, parcial o total, en base a la capacidad laborativa.

  • Muerte accidental: Ampara el riesgo de fallecimiento del asegurado como consecuencia inmediata de un accidente cubierto producido dentro del horario y ámbito habituales de trabajo.
    Se indemnizará la Suma Asegurada contratada, reduciendo los porcentajes abonados anteriormente para la cobertura de Invalidez Total o Parcial permanente por accidente.
  • Invalidez total o parcial permanente por accidente: Se considera Invalidez Total cuando la disminución de la capacidad laborativa sea igual o superior al 66%, se abonará el 100% de la suma asegurada contratada. Cuando la invalidez sea menor al 66% se indemnizará el porcentaje de la suma asegurada resultante de la evaluación médica correspondiente.
  • Asistencia médica y farmacéutica: Se brinda al asegurado las atenciones que éste pudiera demandar en un accidente cubierto, a través de su red de prestadores en todo el país.
    Cobertura PRESTACIONAL. No se aplican franquicias ni deducibles. 
  • Gastos de Sepelio: Se brinda la prestación del servicio de sepelio, hasta el máximo de suma asegurada contratada, a través de su Red de Prestadores.

Consultar red de prestadores


AP EN OCASIÓN DEL TRABAJO

Seguro de Accidentes Personales; Accidentes Personales; Accidente; Trabajo; Carina Rossier; Rossier; Carina; Sancor Seguros; Grupo Sancor Seguros; Villa Elisa; Villa; Elisa; San José; Colón; Entre Ríos; Cotización; Asesoramineto; Productor de Seguros

Durante la actividad laboral, se está expuesto a riesgos de accidentes que pueden afectar el trabajo y dañar la productividad, ya sea que trabaje en relación de dependencia o de forma independiente. Por ello, para tu tranquilidad, Sancor Seguros desarrolló el Seguro de Accidentes Personales en Ocasión del Trabajo.
Este seguro cubre en caso de muerte e invalidez permanente total y parcial a causa de un accidente durante la actividad laboral declarada.
Además, la póliza brinda la posibilidad de optar por la cobertura adicional de Asistencia Médica Farmacéutica POR REINTEGRO de gastos, con o sin un deducible.


AP 24 Hs

Seguro de Accidentes Personales; Accidentes Personales; Accidente; Carina Rossier; Rossier; Carina; Sancor Seguros; Grupo Sancor Seguros; Villa Elisa; Villa; Elisa; San José; Colón; Entre Ríos; Cotización; Asesoramineto; Productor de Seguros

Es un seguro que protege al asegurado en caso de accidente durante las 24 horas, los 365 días del año. Representa un respaldo económico para la familia ante este tipo de contingencias traumáticas.

Este seguro permite la libre elección del módulo de suma asegurada y la incorporación del cónyuge con la misma cobertura que el asegurado titular.