Seguros Agrícolas


GRANIZO MAX

Seguro Agrícolas; Granizo; Granizo Max; Siembra; Resiembra; Cosecha; Carina Rossier; Rossier; Sancor Seguros; Grupo Sancor Seguros; Villa Elisa; Villaguay; San José; Colón; Entre Ríos; Cotización; Asesoramineto; Seguro Cultivo; Granizo en Villa Elisa;

Un seguro de máxima cobertura que protege los cultivos contra el riesgo de granizo. Le brinda tranquilidad por medio de innovadoras coberturas y beneficios adicionales que le permiten mejorar los resultados de su actividad y poner bajo resguardo su capital.

 

La cobertura básica cubre:

Granizo + Incendio (80%) + Reintegro gastos de siembra 20% (fina) + Resiembra 20% (Gruesa)

  • Granizo: cubre sus cultivos a causa de daños traumáticos ocasionados por el impacto de granizo.
  • Incendio: ampara los daños originados en la sementera o en sus adyacencias. La indemnización será de hasta el 80% de la suma asegurada.
  • Reintegro de gastos de siembra: cubre tu cultivo desde tercera hoja completamente desplegada hasta el primer nudo visible y palpable. La indemnización será hasta el 20% de la suma asegurada, cuando el daño supere el 50%.
    Cultivos: trigo y cebada.
  • Resiembra 20%: brinda indemnización cuando exista una pérdida causada de un riesgo cubierto, producida en la etapa comprendida desde la emergencia de los cultivos hasta el inicio de la cobertura plena. Abonada la indemnización por resiembra, el cultivo continúa protegido por la suma asegurada restante.
    Cultivos: maíz, sorgo, soja y girasol.

 


GRANIZO FRUTALES

Seguro Agrícolas; Granizo; Granizo Max; Siembra; Frutas; Piedra; Cosecha; Carina Rossier; Rossier; Sancor Seguros; Grupo Sancor Seguros; Villa Elisa; Villaguay; San José; Colón; Entre Ríos; Cotización; Asesoramineto; Granizo Frutales; Sancor Granizo

Un seguro que protege el fruto de su trabajo y su inversión contra el riesgo de granizo y le ofrece distintas alternativas de contratación de acuerdo al destino de su producción.

La cobertura indemniza ante el daño provocado a la producción de frutas por la caída de granizo.


Presenta las siguientes opciones de contratación:

  • Tradicional: cobertura para frutas destinadas a exportación, mercado interno y la industria.
  • Para frutas de exportación exclusivamente.